Google+

IDENTIDAD

10

marzo 25, 2013 por matteoricciugatti

IDENTIDAD

Empezamos a publicar definiciones de palabras nuevas o antiguas, para lanzar nuevos estímulos de crecimiento en el aquí y ahora. Nuestra primera palabra es IDENTIDAD.

10 pensamientos en “IDENTIDAD

  1. […] En estas siete primeras líneas introductorias he enumerado algunos de los elementos que componen mi perfil personal, mi identidad. Quien nos haya seguido durante nuestros cuatro primeros meses de vida (Órbita Diversa nació el 23 de septiembre de 2012) habrá podido observar que dos de nuestras primeras actividades públicas han girado sobre este concepto: la IDENTIDAD. […]

  2. […] sexual, y también erótica, afectiva y amorosa: una de las diferentes componentes de la identidad de cada […]

  3. jorge Nicola dice:

    La identidad más bien es de orden social, yo solo, no necesito identificarme, yo soy.

    • matteoriccimad dice:

      Gracias por tu contribución. Esta propuesta de definición incluye las dos cosas: el ser y el ser percibido socialmente.

  4. […] no es reafirmar binarismos (mujer-naturaleza, hombre-cultura), sino desarrollar una noción de identidad basada en la relación de cada individuo/a con el entorno de lo vivo, criticando la jerarquización […]

  5. […] taller para entender tu identidad y poder personal y tomar consciencia de tu […]

  6. […] yo, con mi compañía de diferentes nacionalidades y diferentes orientaciones sexuales, enseño mi identidad, a través de mi cuerpo, poco importa si con o sin camiseta, y a través de mi relación de pareja, […]

  7. […] no es reafirmar binarismos (mujer-naturaleza, hombre-cultura), sino desarrollar una noción de identidad basada en la relación de cada individuo/a con el entorno de lo vivo, criticando la jerarquización […]

  8. […] vez acogido e instalado en España, fue sorprendente y al mismo tiempo fastidioso descubrir que mi identidad estaba obligada a modificarse: era percibido en primer lugar como Italiano. Huía de mi nacionalidad, orgulloso de mi diversidad […]

  9. […] grupos contrarios a la norma heteropatriarcal, debilitando así la lucha por la igualdad. Nuestras identidades políticas (gay, mujer, feminista, etc.) son sobre todo instrumentos que permiten establecer […]

Responder

www.orbitadiversa.org

Únete a otros 899 seguidores

Visitas

  • 2,576,202 visitas

En nuestra órbita

Archivos

Mapa Visual de Tánger (en Ramadán)

