Google+

O hasta pronto.

2

julio 10, 2015 por patriciamartinrivas

Un relato de nuestra socia Patricia Martín Rivas para despedirse de Madrid antes de partir de viaje…

Gocé al intercambiar mis quehaceres con tus curvas. Me bañé en tu calidez invernal e intenté restregármela: dicen que allá los rayitos de luz no se estilan tanto. Escuché su música, anhelante, como si estuviera escrita para mí; oí mi música, tan querida y aburrida (escuchar repeticiones: imposible); y a veces paré los cánticos con la bella intención de saborear tu ruido y tus locuras o de captar una de las hermosas cadenas sonoras compuestas por uno de los tantos idiomas que hablas. Me regalé los ojos con tu cuerpo ―siempre por conocer: siempre parece desconocido―, y una vez más en tantos años me introduje en él y lo disfruté como si fuera la primera vez. Te toqué todo lo que pude; intenté palpar tu aire, tan sucio siempre, tan tuyo; y no me envalentoné mucho más.

Te miré y pensé en otras, en otros; te miré y pensé en él, siempre en él. Es verdad: te dejo, y lo hago por amor ―me gusta contar, adoro pensar―, por aventura ―seguro, la llevo dentro y no muere― o por trabajo ―quiere escuchar la gente―. Te dejo por… Lo cierto es que ni yo lo sé, no me preguntes. Y sí, te dejo por él, claro, sobre todo por él, no me perdonaría si no.

A pesar de.         Y si.         Pero.         Quizás.         Etcétera.        

Correré el riesgo.

Y lo sé, claro que lo sé: tú siempre me esperarás. Bueno, tú no eres tú, o no eres sólo tú: eres tú y los míos, porque, aunque irradies belleza, son ellos los que te componen: por ellos que yo te quiero.

No sé cuándo volveré; cómo; por qué; con quién. No sé. Adiós Madrid.

O hasta pronto.

PatriciaOhastaPronto

2 pensamientos en “O hasta pronto.

  1. […] O hasta pronto (Órbita Diversa) Osman (Cumpleaños en el bloque) ¿Demediado, yo? (Playa de Ákaba) El riesgo de no arriesgar (Marramblas y Farraguas) La gran revolución de las gallinas (Marramblas y Farraguas) […]

Responder

www.orbitadiversa.org

Únete a otros 908 seguidores

Visitas

  • 2,620,669 visitas

En nuestra órbita

Archivos

Mapa Visual de Tánger (en Ramadán)

