Google+

Yo, monstruo mío.

6

agosto 4, 2015 por Dani Curbelo

Cuando no encajas en la norma, sientes que vives en “tierra de nadie”. Tu día a día es una lucha constante entre tus deseos más profundos y el mundo que te rodea.

Que te recuerda a cada paso que eres un accidente, un error, un fallo.

Que te obliga a aceptar sus casposos cánones.

Que te domestica por el bien común.

Que te mata lentamente aplastando cualquier anhelo de ser algo más allá de lo que nuestros ojos ven.

Hasta que un día, conoces a otra persona que vive en la misma situación que tú, pero que su actitud no es la de acatar sumisamente sino la de romper moldes. Entonces todo cambia.

Tu soledad casi se desvanece. Tus lágrimas ahora son de reír.

La vida continúa siendo una ardua lucha, pero sabes que cada día es una nueva victoria.

Así sucedió cuando leí “Yo, monstruo mío” de Susy Shock, como ella misma se reconoce, “artista trans sudaca”. Desde el otro lado del Atlántico te mando todo mi agradecimiento, Susy.

¡Nuestro empoderamiento es nuestro triunfo!

Dani Curbelo

Si te ha gustado este post, quizás también te interesen estos otros:

Life is a Cabaret de IlludShone

Urban Drag

6 pensamientos en “Yo, monstruo mío.

  1. Bellas mariposas ajenas a la normalidad, a la modernidad. Bellxs Dani y Susy!

  2. Romper moldes,no encontrar la pieza restante que falta en el rompecabezas, así me siento a veces; escribo a veces, porque no siempre estoy en el dilema. Más aún sabiéndome humana, tengo días que desearía alborozarme de ignorancia perpetua y así colonizar mi propia existencia; pero no, aquí me tengo leyendo y leyendo hasta destrozarme. Me ha encantado leerte. Saludos desde Perú.

  3. […] divergencia a esta codificación binaria será considerada un fallo, una excepción puntual o una anomalía del sistema, a corregir o […]

Responder

www.orbitadiversa.org

Archivos

Únete a otros 880 seguidores

Visitas

  • 2,498,606 visitas

Con-Vivencias

En nuestra órbita

Mapa Visual de Tánger (en Ramadán)

