Google+

FemiN, vamos a romper la caja

1

marzo 8, 2017 por ofeliaeol

En tus cajas rectas no caben mis formas curvas.

En tus cajas ordenadas no caben mis bellos descuidos.

En tus cajas sombrías y oscuras no caben mis fucsias.

En tus cajas de control y miedo no caben mis universos femiN.

Ay pena, penita, pena de tus cadenas, fuera de mis venas.

Lume e meigallos, as tuas normas ó carallo!

Hechizo inspirado en La Caja de Lidia Damunt.

logo_creadoras_ok_2-01

CORAZÓN

Aquí mando yo,

desde que me levanto hasta que me acuesto.

YO,

reina absoluta de mi propio reino

(ingobernable a veces)

me castigo de vez en cuando

por insubordinada y rebelde ,

me premio por fiel,

y me quemo por bruja.

Ana Elena Pena

Lara Lars 8M

SOMOS BRUJAS, SOMOS MUJERES. Somos liberación. Somos NOSOTRAS. Brujas, guerrilleras, luchadoras, FEMINISTAS. Somos arte, magia de la revolución, terror, alegría, flores de ajo, hechizos. Las brujas siempre hemos sido mujeres que nos hemos atrevido a ser geniales, valientes, agresivas, inteligentes, incoformistas, exploradoras, curiosas, independientes, liberadas sexualmente, revolucionarias. CompañeraZAS. CREADORAS #femiN. MUJERES QUE CAMBIAN EL MUNDO.

17103442_1810633102486087_258144191538353531_n

Hoy #8M y todos los días femiN… luchadoras, orgullosas y diversas.

@OfeliaEOL

Un pensamiento en “FemiN, vamos a romper la caja

  1. […] ocasión del #8M – mes de las Mujeres – Orbita Diversa propone un evento en femenino dedicado a las Artistas, que ve de la mano los […]

Responder

www.orbitadiversa.org

Únete a otros 899 seguidores

Visitas

  • 2,576,202 visitas

En nuestra órbita

Archivos

Mapa Visual de Tánger (en Ramadán)

