Google+

Su nombre, el de todas las mujeres

2

marzo 29, 2017 por Sara L.

Escribir es mi gran pasión. Empecé para superar el desamor, a modo de terapia.
Como no lo conseguí, permanecí agarrada al lápiz, por si las moscas.
Soy audioprotesista por dinero y una excusa, soñadora por culpa de una musa, y escritora por amor al arte y a mi naturaleza inconclusa. Lo primero es un trabajo para ganarse la vida, lo segundo es mi estilo de vida, y lo tercero es lo que me mantiene con vida.
Sara Levesque arranca su andadura orbitante, pasen y lean.

LAS PERLAS DE TUS PECHOS

Recostada sobre tu pecho. Ese es mi refugio. Donde me siento más segura, abrigada.

Acariciando tus duras y rosadas perlas, mi cuerpo va acallando sus labios más australes. Se relaja, padeciendo tu calma. El perfume de tu piel atonta e incita a soñar contigo.

Las perlas de tus pechos. Un dueto que nunca me canso de besar y mimar. De tocar y mirar. De sentir y excitar. Adornos turgentes que no llegan a saciar mi lengua, porque siempre tiene el mono. Realces de piel, realces de miel, a los que soy fiel.

Las perlas de tus pechos. Un tocado que engalana ese busto tuyo tan provocador. Me hipnotizan tanto como tus pupilas, intensas y tentadoras. Tus perlas y tus pupilas.

Pensando en ese cóctel de sensaciones, acabo por rendirme al sueño. No sin antes susurrarte al oído lo feliz que me haces por añadir las perlas de tus pechos a mis complementos.

CURVAS

Que tu curva más provocadora, la que más me excita, de la que siempre quiero averiguar su sabor, no es la de tu delantera, ni la de tus posaderas, ni siquiera la más cóncava de tu cuerpo. No. Es tu sonrisa. Así que cuídala para que siga siendo curva, no vaya a ser que se te olvide y acabe perdiéndose en una recta infinita.

POR SI ACASO

Llevo siempre encima un par de besos con tu nombre, por si nos encontramos de rebote por la calle, en la presentación de un libro o en el restaurante más pintoresco de Madrid. Así no volvería a olvidarme de dártelos a tiempo y en la zona que más me gusta de ti: tu sonrisa.

Por si acaso nos atrevemos a aguantarnos la mirada. Por si esta vez no salimos huyendo.

Sara Levesque

untitled

2 pensamientos en “Su nombre, el de todas las mujeres

  1. Antonio dice:

    Precioso texto, lleno de fuerza y erotismo. Que nos sigas deleitando.

Responder

www.orbitadiversa.org

Únete a otros 930 seguidores

Visitas

  • 2,694,265 visitas

En nuestra órbita

Archivos

Mapa Visual de Tánger (en Ramadán)

